.
COMERCIO

Tory Burch y TAG Heuer entran al Centro Comercial Andino por primera vez en el país

martes, 15 de agosto de 2023

Así mismo, regresa la marca francesa Longchamp, con nueva colección de bolsos y accesorios, para complementar la oferta de lujo

El panorama del comercio de lujo se sigue expandiendo en Colombia, más específicamente en Bogotá.

En las últimas semanas se inauguró por primera vez en Colombia una boutique de la marca americana Tory Burch, que abre con diferentes referencias de carteras y zapatos de su última colección.

Así mismo, regresa la marca francesa Longchamp, con nueva colección de bolsos y accesorios, y la prestigiosa marca suiza TAG Heuer, que también ha abierto las puertas de su única boutique en la ciudad.

“Nos pusimos una meta de traer a las mejores marcas del mundo, la cual hemos venido cumpliendo y en el 2023, estamos trabajando en adecuar nuevos espacios que nos permitirán consolidar nuestra oferta con marcas que ingresarán por primera vez a nuestro país", dice Maria Patricia Andrade, Gerente General del Centro Comercial Andino.

El ingreso de estas nuevas marcas al centro comercial, demuestra que las marcas aún confían en el mercado colombiano, según explica Andrade, atribuyendo un flujo de caja con una brecha más alta con respecto a precios y clientela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones

Energía 19/12/2024 Así está la junta directiva de ISA en medio de polémica por elección de Jorge Carrillo

El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección

Empresas 19/12/2024 Las ventas de lotería tienen un crecimiento de 30% durante la temporada navideña

Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila