MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros
La marca Tostao Café & Pan se unió a la Fundación Cardioinfantil para desarrollar la campaña ‘Dejamos Huella con Corazón’. Es así como la compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros.
Esto apunta a reducir el impacto ecológico, y destinar recursos para contribuir a aumentar la esperanza de vida de niños con enfermedades del corazón.
“El propósito es sensibilizar a los colombianos sobre la necesidad de reciclar y fomentar la solidaridad para que más pequeños de escasos recursos accedan a tratamientos médicos gratuitos. Con esta acción estamos transformando tapitas por latidos”, manifestó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.
Con esta iniciativa ya se han recolectado más de 400.000 tapas desde la puesta en marcha de la campaña.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC