.
SALUD

Tostao se une a Fundación Cardioinfantil para trabajar ‘Dejamos Huella con Corazón’

miércoles, 6 de julio de 2022

La compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros

La marca Tostao Café & Pan se unió a la Fundación Cardioinfantil para desarrollar la campaña ‘Dejamos Huella con Corazón’. Es así como la compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros.

Esto apunta a reducir el impacto ecológico, y destinar recursos para contribuir a aumentar la esperanza de vida de niños con enfermedades del corazón.

“El propósito es sensibilizar a los colombianos sobre la necesidad de reciclar y fomentar la solidaridad para que más pequeños de escasos recursos accedan a tratamientos médicos gratuitos. Con esta acción estamos transformando tapitas por latidos”, manifestó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Con esta iniciativa ya se han recolectado más de 400.000 tapas desde la puesta en marcha de la campaña.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial