MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros
La marca Tostao Café & Pan se unió a la Fundación Cardioinfantil para desarrollar la campaña ‘Dejamos Huella con Corazón’. Es así como la compañía habilitó sus 520 tiendas en el país para que los colombianos donen tapas plásticas de agua, gaseosas, refrescos, entre otros.
Esto apunta a reducir el impacto ecológico, y destinar recursos para contribuir a aumentar la esperanza de vida de niños con enfermedades del corazón.
“El propósito es sensibilizar a los colombianos sobre la necesidad de reciclar y fomentar la solidaridad para que más pequeños de escasos recursos accedan a tratamientos médicos gratuitos. Con esta acción estamos transformando tapitas por latidos”, manifestó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.
Con esta iniciativa ya se han recolectado más de 400.000 tapas desde la puesta en marcha de la campaña.
El metro cuadrado en las zonas aledañas a esta obra de infraestructura se ha disparado y en algunas zonas superará los $10 millones
Con esta patente, la compañía alcanza un total de 13 patentes vigentes: siete en Colombia, cuatro en Estados Unidos y dos en Panamá
Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, fundadoras de Agua Bendita, prevén un efecto por el proteccionismo de EE.UU., pero siguen con la mira puesta en ese mercado