MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El valor de productos como el 'Tinto Tostao’ se encontrarán por $1.500, el café con leche de $1.900 o el 'baguette Tostao’ a $2.500
El negocio de café Tostao' decidió unirse a la baja de precios en el país, una iniciativa que ya cuenta con comercios como Ara, Olímpica y D1, en medio de la alta inflación que continúa golpeando al bolsillo de los consumidores.
La marca comunicó que ha estado trabajando desde febrero de este año en una recomposición de su portafolio que le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas. "Esta reducción de precios se realizó con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos", explicó en el comunicado.
Por esto, el valor de productos como el Tinto Tostao' estará a la venta por $1.500; el café con leche a $1.900; el baguette Tostao' a $2.500; el pan blandito por cinco unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo $1.900, entre otros.
La marca también expresó que esta decisión representa una forma de agradecer a sus cientos de
consumidores por el respaldo a sus productos, que les permite brindarle un trabajo estable a más de 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores, así como contribuir en el esfuerzo de finalizar su proceso de reorganización que asume actualmente en el país.
La tienda cuenta con más de 450 tiendas y presencia en 16 departamentos del país.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre