MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Serán seleccionadas diez de las propuestas para que puedan comercializar sus colecciones por medio de la página web de la empresa
En medio de las dificultades que han tenido los pequeños empresarios para mantener sus negocios a flote durante la pandemia Totto lanzó una convocartoria para apoyar a los emprendedores y marcas colombianas.
La empresa apoyará a quienes quieran comercializar sus productos a través www.totto.com haciendo uso de la página de la compañía como una tienda online multimarca o marketplace.
La compañía dedicada a la fabricación de mochilas, bolsos y vestuario presentó la iniciativa, como parte de la campaña #SomosColombia, cuyos pilares están en resaltar el empeño de los colombianos, y en que la marca pueda prestar ofrecer su plataforma de comercio electrónico a emprendedores y así ayudar a la reactivación económica del país.
Para aquellos emprendedores interesados podrán postularse, la convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio, y serán seleccionadas 10 propuestas para que comercialicen sus colecciones en el espacio de Somos Colombia que dispondrá la tienda en su portal web.
“Como una empresa orgullosamente colombiana, sabemos que el motor que nos impulsa es la pasión de nuestra gente. Esas pasiones nos enseñan que las derrotas jamás son el fin, por el contrario, son la oportunidad de renacer más fuertes que antes. Por eso presentamos nuestra campaña #SomosColombia como un impulso para aportar a la reactivación económica del país”, aseguró Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo de Totto.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú