.
COMERCIO

Totto realizó el relanzamiento de la marca con nuevo logo y renovación de sus tiendas

jueves, 11 de noviembre de 2021

La empresa textil colombiana destacó que su nuevo enfoque está encaminado a la experiencia, marca, producto y sostenibilidad

Para concretar su campaña de expectativa '11/11', Totto realizó el relanzamiento de su marca, que incluye un cambio de imagen para el logo y un nuevo enfoque empresarial.

La compañía textil adelantó que con esta transformación se enfocarán en cuatro pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. Además de incorporar el eslogan ¡Totto es para todos!

¨Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana. Definitivamente el mundo cambió y con él nosotros", precisó el CEO de la empresa, Yonatan Bursztyn.

El relanzamiento está acompañado de un cambio de imagen que se verá reflejado en todo el portafolio de la marca, empezando por remodelaciones en los puntos de venta, las vitrinas, los productos y las campañas comerciales.

¨Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es crecer, evolucionar", añadió Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo Totto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/11/2024 Los accesos a internet móvil con tecnología 5G superaron dos millones en Colombia

Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Salud 21/11/2024 Usuarios de Sanitas reportan falta de medicamentos y deterioro en servicios de salud

A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora