.
INDUSTRIA

Totto y iFood anuncian lanzamiento de maleta diseñada especialmente para domiciliarios

miércoles, 17 de marzo de 2021

Se trata de una maleta con condiciones especiales que brinda mayor seguridad, mayor espacio y confort para los repartidores

La empresa brasileña de domicilios de alimentos en alianza con la fabricante de morrales y maletas crearon una maleta “experta” para domiciliarios. Se trata de un artículo que busca que los domiciliarios cuenten con una maleta adecuada y que mitigue los riesgos de su trabajo.

Algunas de las características de esta son que es flexible y expandible, ergonómica, termosensible y segura. Esta permitirá llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.

Desde el 2 marzo, iFood distribuyó de manera gratuita 400 “maletas expertas” en las 29 ciudades que operan con su infraestructura logística y espera entregar un total de 4.000 a finales de este mes. La plataforma cuenta con más de 40.000 repartidores afiliados.

“Tenemos la convicción que para ser la app experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, en la cual, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen”, señala Gissette Brochero, gerente de logística de iFood Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones

Energía 19/12/2024 Así está la junta directiva de ISA en medio de polémica por elección de Jorge Carrillo

El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección

Empresas 19/12/2024 Las ventas de lotería tienen un crecimiento de 30% durante la temporada navideña

Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila