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Toyota Motor Corp. ha recurrido a los mayores fabricantes de baterías para automóviles eléctricos de China ante la carrera de las automotrices mundiales para introducir vehículos que cumplan con unas normas de emisiones más estrictas.
El gigante japonés comprará baterías de Contemporary Amperex Technology Co. y BYD Co. como parte de su expansión en vehículos eléctricos, dijo el vicepresidente ejecutivo Shigeki Terashi a los medios en Tokio el viernes. La compañía también trabajará con Toshiba Corp., GS Yuasa Corp. y Toyota Industries.
Con los acuerdos, Toyota podrá diversificar su suministro. Asimismo, el anuncio es un gran noticia para CATL, rival del socio de Toyota, Panasonic Corp. Los fabricantes de automóviles están compitiendo para asegurar suministros ante la transición del sector a los vehículos híbridos y totalmente eléctricos. Compañías como Volkswagen AG y Daimler AG han anunciado inversiones de decenas de miles de millones de dólares en baterías.
CATL proporcionará inicialmente suministros para los vehículos eléctricos de Toyota en China, aunque puede que el pacto no se limite a ese país. Toyota dijo que decidirá qué proveedor de baterías suministra cada región en el futuro. Panasonic también seguirá siendo un socio.
En el último año, el consumo de pan ha caído 30%. La Cámara del Trigo de la Andi lo sustenta en los impuestos a ultraprocesados
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
Las empresas pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea