MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya tiene presencia en 10 plazas de mercado en Bogotá
Después de su llegada a las plazas de mercado con su producto ‘billetera’, Tpaga ahora trabaja con el Instituto para la Economía Social, Ipes, con el fin de dejar el efectivo a un lado y promover la inclusión financiera por medio de los pagos electrónicos en sectores informales que no han ingresado en su totalidad a la banca tradicional.
El modelo cuenta con el apoyo de aliados como Jumbo, Alkosto y La 14, además, “Tpaga ha crecido 300% en términos de usuarios, evidenciando un crecimiento acelerado de personas que ven la billetera como un método transaccional que facilita las operaciones financieras entre comercios, personas y usuarios”, explicó Santiago Melo, CMO de Tpaga.
Para finalizar el año, Tpaga activará las 20 plazas de mercado que hacen parte del Ipes con lo que buscan ponerlas al mismo nivel que los supermercados de cadena y busca también impactar a los 20 mercados campesinos que se encuentran aliados con la Secretaria de Desarrollo.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre