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En colombia se comercializa el 40% del portafolio total de genomma lab. Están enfocados en entrar a los canales tradicionales
La empresa dedicada a la producción y comercialización de medicamentos OTC y productos dermocosméticos, Genomma Lab, anunció que Colombia está en el grupo de los países más importantes para los planes futuros de desarrollo de la compañía, no solo en términos de negocio sino también en la sociedad, para que a través de sus productos puedan tener salud y bienestar.
La compañía señaló que dentro del plan comercial, en lo que están enfocados actualmente, es en lograr una penetración en el país, y entrar al canal tradicional, que incluye las tiendas de barrio.
En relación a los nuevos planes de la empresa, el CEO de la compañía, Jorge Brake, afirmó que “en el caso de Colombia estamos planeando llegar a las zonas más remotas, por medio de distribuidores regionales, y de esa manera generar empleo en el país”.
Cabe resaltar que, de todo el portafolio que tiene Genomma Lab, el 40% es comercializado en Colombia, siendo la línea de medicamentos de venta libre con Unesia y Medicasp, y la de cuidado personal con Cicatricure, Tío Nacho y Asepxia, las que más se posicionan entre los hábitos de consumo de los colombianos. La empresa destina 2% de las ventas globales a la innovación y la comprobación de eficiencia en los productos; es por esto que uno de sus focos principales es la innovación, de manera que frecuentemente lanzan nuevos productos basados en las tendencias de consumo.
Recientemente lanzaron Vanart, un shampoo perteneciente al segmento familiar, con el que esperan alcanzar 10% de dicho mercado.
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