MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Segundo día sin IVA no superó al primero, dado que el consumo tuvo un decrecimiento de -12,2% en facturación
De acuerdo con el informe de la Cámara de Comercio Electrónico, las transacciones del segundo día sin IVA crecieron 30,36% más que en la jornada del 19 de junio.
El ticket promedio también tuvo un aumento, pues pasó de $262,412 en el primer día a $270,390 en el segundo.
Según el estudio, la categoría con mayor variación entre el 26 de junio y el 3 de julio fue hogar con 1.268%. Le siguió tecnología con 1.008%, retail con 880%, moda y belleza con 812% y vehículos con 483%.
CrediBanco también hizo un balance de la jornada en el que indica que no se superó las cifras del primero en ventas generales, pero sí en materia de comercio electrónico.
El segundo día sin IVA no superó al primero, dado que el consumo tuvo un decrecimiento de -12,2% en facturación y -1,3% en volumen transaccional.
Sin embargo, la facturación y el número de transacciones digitales del segundo día, registraron un crecimiento de 28% y 24%, respectivamente, en comparación con la primera jornada.
"Mientras que el 19 de junio se registraron 1.358.000 transacciones (totales, canal físico y onlie), el pasado 3 de julio los colombianos realizaron 1.339.681 transacciones, es decir 1.3% menos", señaló la empresa.
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo