MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El diseño ganador fue elaborado por Juliana Restrepo y Maria José Restrepo, estudiantes de octavo semestre de Diseño de Vestuario
Wingo realizó una alianza con la Facultad de Diseño de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y el grupo Crear Moda, producto de esta coalición la aerolínea presentó los nuevos uniformes para los tripulantes de cabina.
Para el producto final fue necesaria la participación de 14 estudiantes de la universidad, quienes presentaron siete propuestas diferentes de diseño. El diseño ganador fue elaborado por Juliana Restrepo y Maria José Restrepo, estudiantes de octavo semestre de Diseño de Vestuario de la Pontificia Bolivariana, estos fueron elegidos directamente por el equipo de tripulantes de cabina de Wingo por medio de una votación en la cual obtuvieron 75% del total.
“Este proyecto nace de la necesidad de renovar nuestros uniformes por una nueva colección que cumpliera con todos los requisitos funcionales que requieren nuestros tripulantes para desarrollar sus actividades; pero al mismo tiempo, que reflejara lo que somos como compañía, una aerolínea que ofrece un servicio de calidad a precios bajos” expresó en el comunicado Eduardo Lombana, Presidente Ejecutivo de Wingo.
Para desarrollar el proyecto, los estudiantes debieron conocer el ADN de la marca, las necesidades que afrontan los tripulantes de cabina y se realizó un trabajo de campo para conocer su entorno de trabajo. El proyecto se logró materializar en ocho meses.
"Este trabajo genera aprendizajes en doble vía. Las empresas, clientes, egresados y sector productivo están recibiendo productos que responden a los procesos de investigación, reflexión, estudio e innovación que se producen en la academia y, al mismo tiempo, a los estudiantes se les permite tener relacionamiento, reconocimiento de los problemas y también de las vías de solución para proyectos y servicios del mundo real”, expresó Beatriz Elena Rave, decana de la escuela de arquitectura y diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones