MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo Latam Airlines presentó el diseño de las nuevas cabinas que incorporará en más de 200 aviones.
El grupo Latam Airlines presentó el diseño de las nuevas cabinas que incorporará en más de 200 aviones, que representa casi dos tercios de su flota global. La presentación se hizo por medio de un video en un Boeing 787-9 donde se ven los nuevos interiores y la nueva cabina premium para vuelos de larga distancia entre Sudamérica y Europa, Estados Unidos, Asia y Oceanía.
La inversión, que fue anunciada en agosto de 2018, es de US$400 millones y se incluirán aviones que hacen recorridos de largo y corto alcance de toda la red. La primera aeronave que ya pasó por esta renovación será recibida por Latam Perú y Latam Brasil este primer trimestre.
Por su parte, la cabina premium se introducirá gradualmente en la flota de los actuales Boeing 767 y 777, los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A350-1000, que se entregarán más adelante. En esta se destacó que cada uno de los asientos ofrecerá más privacidad y acceso directo al pasillo, sillas que se reclinarán 180 grados y entretenimiento en una pantalla Panasonic de 18 pulgadas.
"Las nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para atender mejor a todos y cada uno de los pasajeros" dijo Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group. “Nuestra cabina Premium Business proporcionará comodidad, privacidad y un nuevo concepto de servicio sin igual para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos descansados y listos para continuar su viaje. Al mismo tiempo, nuestra nueva cabina Economy ofrecerá a los pasajeros mayor comodidad, así como más opciones para mejorar los servicios y adaptar su experiencia de viaje".
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional