MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca llegó a 40 tiendas en Colombia y destacó que la capital es el mercado que más pesa para la operación
Corona anunció la apertura de dos nuevos puntos en Bogotá. Se trata del Centro Corona, ubicado en Mall 80, y del Centro Corona Toberín, ubicado en el norte de la ciudad; en estos establecimientos la inversión estuvo por encima de $800 millones.
Centro Corona Mall 80, según la compañía cuenta con un área de más de 600 metros cuadrados y Centro Corona Toberín con más de 811 m², entre área comercial, zona logística y espacios para el respaldo de servicios. Ambas tiendas cuentan con más 20 ambientes que muestran la colección más reciente y otras novedades.
"Además, ambas ubicaciones incorporan la Tienda Pinturera, un formato especializado y personalizado para desarrollar proyectos de pintura, con una gama de más de 1.400 colores disponibles. También estarán disponibles los Puntos de Soluciones Grival, donde se brinda atención completa a las necesidades de plomería de baños, repuestos institucionales, asientos sanitarios, entre otros", comunicó la marca.
“Estamos orgullosos de anunciar que completamos 40 puntos de venta en el país con la apertura de los nuevos Centros Corona Mall 80 y Toberín. Bogotá es la ciudad donde más cobertura tenemos y en donde nuestra prioridad es mejorar la oferta de productos y servicios, generando una experiencia única y diferenciadora para los interesados en realizar proyectos de remodelación”, destacó María Paula Moreno, Gerente General de Almacenes Corona.
Corona confirmó que la inversión para estos proyectos superó los $800 millones, y generó más de 80 empleos directos durante la adecuación y cerca de 20 empleos para la operación de ambas tiendas. Las nuevas ubicaciones en Bogotá se suman a la apuesta de Almacenes Corona en la región, donde en los últimos años se abrieron otros dos puntos de venta en Cajicá y Mosquera.
Un informe de mercado de Corona indica que Bogotá es la ciudad que más vende instalación de sanitarios en todo el país, pesando 53%, e instalación de griferías, pesando 56%. Esto se encuentra relacionado con que en la capital del país se hacen remodelaciones o transformaciones express y los bogotanos hacen cambios o transformaciones más pequeñas en los espacios. La mayoría de proyectos de transformación de espacios que desarrolla Corona en Bogotá son baños y otras áreas de la casa.
La ciudad es el corazón en la venta de servicios, representando aproximadamente 36% en los servicios de Instalafácil y transformación de espacios a nivel nacional; los productos más instalados son sanitarios (68%), griferías de cocinas y baños (17%) e instalaciones de cocinas y muebles de baño (8%).
Hay que destacar, que Bogotá juega un papel crucial en el sector de la construcción y cuenta con una fuerza especializada en adelantar proyectos de remodelación, lo que se evidencia en las más de 6.600 personas, entre profesionales del sector y maestros de obra que hacen parte de los clubes de fidelización y formación de Centro Corona en Bogotá.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional