MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edificación tiene una disponibilidad de 163 habitaciones.
Tras consolidar sus tres hoteles operados bajo Real Hotels & Resorts , Marriott abrió su cuarta plaza en Medellín. Se trata de una nueva apuesta que, bajo el concepto “The Place To Be” propone diversos espacios para todo tipo de clientes.
El hotel está ubicado en el centro financiero de la capital antioqueña. Allí, en medio del barrio El Poblado, tendrá a disposición 102 habitaciones deluxe, 47 concierge, cinco concierge con terraza y acceso a la piscina; una concierge ejecutiva, siete junior suites y una suite presidencial. En total, según la marca, se completarán 163 habitaciones.
Dentro de las opciones gastronómicas, llama la atención la variedad de platos que se encontrarán, según la cadena, en una opción que denominaron: The Market, un concepto en donde los comensales podrán ver todo el proceso gracias a que cuenta con cocina expuesta.
Para los eventos corporativos también habrá un espacio importante. “Contará con cinco salones de los cuales tres se pueden unir en uno con 360 metros cuadrados de espacio total con capacidad máxima de 350 personas y un amplio centro de negocios, además de 114 plazas de parqueo”, aclaró Marriott en una nota de prensa.
En cuanto a las zonas de entretenimiento y ocio, la cadena hotelera también aclaró que el hotel tendrá un spa con lo último en tratamientos, el cual, estará totalmente equipado con dos saunas, tres salas de tratamiento individual y una para parejas con jacuzzi. Además, de la piscina al aire libre en el cuarto piso con vista a la ciudad.
A este lanzamiento se suma la incursión de la cadena en el negocio de restaurantes. Así lo confirmó días atrás a LR, Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels & Resorts y voceo del grupo, quien aclaró que: “abrirían dos restaurantes bajo la marca Circo. Queremos ampliar nuestro conglomerado de centros de consumo”.
Se confirmó que Sun Valley va hasta por 10,63% de las acciones ordinarias en circulación
En cuanto a la utilidad neta en el tercer trimestre de 2024, reportaron $494.000 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 34%
Los gastos operacionales de actividades de ventas y administración llegaron a $606.302 millones, una caída de 2% comparado con el año pasado