MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este indicador se construye con los 3.012 participantes de los premios Effie que se hicieron a lo largo del año pasado. En el ranking latinoamericano, el país cuenta con siete agencias entre las 10 primeras. Geometry Global Colombia, OMD, Beat y Sístole son las agencias colombianas que completan el listado.
Neal Davies, presidente y CEO de Effie Worldwide, resaltó que “durante casi 50 años, los Effies han sido el estándar de oro para la efectividad. El Índice de efectividad Effie, en su sexto año, ha surgido como el método con el cual nuestra industria define el éxito”.
En el ranking mundial, Sancho Bbdo está en la tercera posición, detrás de FP7/DXB de Dubái y de Ogilvy & Mather Pvt de Mumbai. En el mismo listado, las agencias Rep Grey Worldwide S.A. y Ogilvy & Mather se ubicaron en los puestos 12 y 17, respectivamente.
“La clasificación de las campañas se construye a lo largo del año y siempre es emocionante ver qué agencias en particular, están a la cabeza”, añadió Davies.
El Índice se construye con una fórmula en la que los premios y finalistas del Effie reciben una cantidad determinada de puntos.
Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios
Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano
Cuando la empresa salió a cotizar en el Nasdaq, cada título tenía un valor de poco más de US$10, pero cayó hasta US$1,42