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Según Iván Trujillo, CEO de Trinity, la idea es mantener a la plantilla actual de empleados de 3.300 así como a su equipo directivo
Tras la adquisición de parte del grupo Trinity a Clarel, la cadena de perfumes del grupo Día, el grupo anunció que las primeras medidas de impulso a esta marca se centrarán en el aumento de la oferta de empleo y una mayor inversión en tiendas.
La compra del principal retailer de belleza, cuidado personal y hogar de España se dio en diciembre de 2023 y se cerró en US$187.000 millones. Clarel cuenta con 1.000 tiendas en este país y con tres centros de distribución. De acuerdo con el CEO del Grupo Trinity, Iván Trujillo, esta ha sido la mayor inversión colombiana en el país europeo en la historia.
“Llegamos con ganas de crecer, expandirnos y de ser líderes. Eso no se va a hacer con 1.000 números de tiendas, por lo que habrá un importante plan ambicioso de crecimiento”, expresó Trujillo. De la misma manera, expresó que la idea es mantener a la plantilla de empleados actual (aproximadamente 3.200), así como a su equipo directivo. "Venimos a construir sobre lo construido. Juntos haremos de Clarel una de las marcas más queridas por los españoles"
Del lado de la marca española, afirmaron que la idea de Clarel será respetar las marcas de fabricante con las que cuentan en su portafolio. "Tenemos marcas nacionales, locales y marcas propias. Todos los años lanzamos entre 200 y 300 productos nuevos y este año lanzaremos 200 también", afirmó José María Jiménez, consejero delegado de Clarel.
Finalmente, el consejo de administración estará formado por cinco miembros: tres de Trinity y dos socios minoritarios (Gregoire Bontoux Halley y Julián Montejo). Los miembros del grupo colombiano son su presidente, Omar González; su CEO, Iván Trujillo; y Nuria Vilanova, fundadora de Atrevia.
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