MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa brasileña fue fundada en 2020 y en hasta el momento tiene más de 8000 clientes y 1 millón de firmas cada mes de legal
ZapSign ahora es parte del conjunto de herramientas de Truora, disponible para integrar a través de WhatsApp, Web o API. Esta adquisición convertiría a las soluciones de Truora en uno de los conjuntos de herramientas más completos del mercado de autenticación de usuarios, brindando a fintech, bancos y muchas otras industrias, la facilidad de conectarse con sus clientes.
“Esta adquisición permitirá a ZapSign mejorar aún más su producto para clientes corporativos, lo que ya está sucediendo. Por otro lado, Truora tiene la oportunidad de mejorar sus productos con todo el know-how de ZapSign en productos de autoservicio, lo que le permitirá aumentar significativamente su capilaridad”, dijo Renato Haidamous, CEO de ZapSign.
ZapSign fue fundada en 2020 y en hasta el momento tiene más de 8000 clientes y 1 millón de firmas cada mes de Legal, Tech, recursos humanos e industrias financieras. Asimismo, tiene operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
Con la adquisición, Truora ha absorbido a 22 empleados que se unirán a la empresa y trabajarán junto con otros 110 para facilitar la experiencia del usuario para las empresas a través de los canales digitales en América Latina
En carta remitida a Presidencia, el gerente de EPM señaló la dificultad de liquidez derivada de la opción tarifaria y la mora en pago por concepto de subsidios
A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar
La compañía afirmó que los movimientos hacen parte del proceso de simplificación de su estructura