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La idea es optimizar los procesos contables y ofrecer un mejor servicio
Entre las apuestas de la firma local, Tuboleta, que hoy emite más de 4,5 millones de boletas al año, comercializa cerca de 1.600 eventos y atiende a más de 350 promotores, está seguir creciendo con estándares de calidad, razón por la que incorporó el componente digital en su negocio con Softland, plataforma tecnológica de contabilidad.
Con esto la compañía colombiana prestará un mejor servicio a los promotores y cumplirá con procesos internos más eficientes, resaltó Tuboleta.
Para Camilo Sánchez, director administrativo y financiero de Tuboleta “crecer es importante y aún más es hacerlo de manera planeada, organizada y segura, sabemos que hay que trabajarlo apalancados en la transformación digital”.
La compañía aseguró que uno de los objetivos de seguir avanzando en la transformación digital es brindarle una mejor experiencia tanto a las personas y compañías a través de la excelencia en sus procesos.
Según resaltó Inés Arteaga directora comercial de Softland “nuestro trabajo es ayudar a las empresas a simplificar procesos y agilizar la toma de decisiones que les permita reflejar en beneficios tangibles para su comunidad”.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias