MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma, que cumple 24 años en el mercado local, aseguró que Colombia es uno de los cinco más importantes dentro de América Latina. “Tupperware vino al país para quedarse, para apoyar a los hogares colombianos con soluciones extraordinarias que facilitan la vida y también para empoderar a la mujer colombiana”, resaltó Cecilia Nunes, directora para Colombia y Ecuador.
A nivel global, la compañía ha ayudado a empoderar a más de tres millones de mujeres. Por medio de un comunicado de prensa, la multinacional aseguró que “brinda soluciones que permiten una alimentación balanceada y saludable en los hogares colombianos teniendo a la mujer como protagonista, para promover innovadores productos e impulsa a otras a tener una oportunidad de mejora continua”.
La compañía, que se especializa en la producción de utensilios para la preparación, almacenamiento de alimentos y en el servicio de soluciones para la cocina y el hogar, tiene cerca de 100 referencias.
“El empoderamiento en Tupperware se logra con acompañamiento y asesoría continua, para tener mujeres más seguras, que irradian confianza a su alrededor, que ayudan a que otras mujeres también tomen el poder de sus vidas y sean ejemplo para la sociedad”, agregó la directora.
Tupperware ha explicado que su sistema de comercialización se basa en las demostraciones, a través de dealers, quienes facilitan la entrega del producto.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Las firmas son responsables administrativamente por los hechos derivados de los graves defectos de diseño