.
EMPRESAS

Twitter compra la empresa de publicidad móvil Namo Media

jueves, 5 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media dijo en una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter  compró el año pasado por más de US$300 millones.

La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer "anuncios nativos", es decir material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

"Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetarización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios", dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, en una entrada en un blog.

Entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Industria 23/12/2024 El sector logístico en el país proyecta reducir 20% los tiempos de entrega para 2025

Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023

Automotor 23/12/2024 Honda diseña un plan de rescate para Nissan que se desarrollará a lo largo de los años

Las dos empresas anunciaron el lunes un acuerdo tentativo para crear una sociedad holding conjunta que tendrá como objetivo cotizar acciones en agosto de 2026