MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mediante un correo electrónico su CEO Dara Khosrowshahi, explicó que la compañía está en un período de transición
La empresa tecnológica, Uber, anunció hoy el despido de 350 ejecutivos de varios equipos dentro de la organización, incluida su línea de negocios dedicada a la última milla, Uber Eats.
A través de un correo a los colaboradores de la aplicación, su CEO mundial, Dara Khosrowshahi, dijo que los efectos se darán a toda escala de la empresa. "Nuestros líderes han analizado cuidadosamente a sus equipos para garantizar que nuestras organizaciones estén estructuradas para el éxito durante los próximos años. Esto ha resultado en cambios difíciles pero necesarios", dijo el ejecutivo.
El anuncio incluye al segmento de marketing de rendimiento de Uber, el reclutamiento, su grupo de tecnologías avanzadas y unidades de seguridad, así como varias de sus unidades globales de plataformas y atracciones. Los despidos ascienden aproximadamente al 1,5% de la fuerza laboral de Uber, que abarca 22.263 empleados, dice el medio estadounidense CNBC.
En lo que va del año Uber desvinculó a 1.185 personas, pues en agosto despidió a 400 colaboradores del área de marketing y otras 435 empleos en septiembre de sus equipos de ingeniería y productos.
"Hoy es la última ola de un proceso que comenzamos hace meses con nuestro equipo de Marketing y, más recientemente, con Producto e Ingeniería. Esta vez, ATG, Eats, Global Rides and Platform (Rides Ops, CommOps, Safety & Insurance, U4B y Product Ops), Performance Marketing y Recruiting han realizado cambios", dijo en el correo.
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora