MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Consumidores podrán hacer una donación para apoyar a los establecimientos una vez finalicen el pedido por medio de la plataforma
Con el objetivo de dar un apoyo adicional a los restaurantes, que continúan operando a través de domicilios en medio de la cuarentena, Uber y Uber Eats lanzaron una nueva opción en su aplicación qu permite a los usuarios hacer una contribución directa para los establecimientos al momento de finalizar su pedido.
La plataforma indicó que el 100% de las contribuciones "se pagarán a los restaurantes en la cadencia de pago semanal", y que una vez el consumidor realice su aporte, el restaurante será notificado, y podrá agradecérselo directamente con una nota escrita que le llegará a la app.
Con esta propuesta, Uber Eats busca apoyar a los negocios y a quienes se han visto afectados financieramente durante las últimas semanas.
"Millones de personas en la industria de restaurantes se han visto afectadas por la crisis del Covid-19. Muchas han perdido sus empleos o se han visto en la obligación de pausar temporalmente sus funciones, a medida que los restaurantes han tenido que cerrar", mencionó dijo Belen Espinosa, lider de Uber Eats en Colombia.
Según Espinosa, la plataforma recibió múltiples inquietudes de usuarios sobre cómo pueden ayudar a sus restaurantes favoritos, apoyando también a personal como meseros, chefs, personal de cocina y de limpieza ante la coyuntura.
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado