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La compañía anunció alianzas con Justo y Bueno y Bontu y reconoció el apoyo de Frisby, Fundación Juanfey Poke Go en su campaña
Desde que inició la cuarentena del covid-19 Uber lanzó una campaña a nivel global para proporcionar de forma gratuita alrededor del mundo 10 millones de viajes y entregas de alimentos a trabajadores de la salud, personas mayores y necesitadas.
En Colombia, las alianzas de la compañía con instituciones como la Fundación Frisby, la Fundación Juanfe y Poke Go se realizaron 14.520 entregas de alimentos entre abril y junio, y se proyecta que alrededor de 27.000 personas en el país se beneficiarán de esta iniciativa, que se calcula en una donación de más de $500 millones.
Con la Fundación Frisby la empresa apoyó para la entrega de 6.667 combos alimenticios que donó la Frisby, sumado a 2.222 sopas que entregó también la compañía y su fundación.
En abril, Uber Eats junto a Poke Go entregaron en Bogotá más de 4.200 platos a hogares para el adulto mayor y hospitales como El San Ignacio, la Clínica Santa Fe, la Fundación Manuelita y la Fundación Pan de Vida, mientras que junto a la Fundación Juanfe, entregaron 1.400 canastas de mercados a las madres adolescentes beneficiarias de la Fundación en la ciudad de Medellín.
"Hemos decidido donar 4.500 canastas de alimento de Justo y Bueno a los socios repartidores de más de 50 años y 9.727 canastas a los arrendadores de más de 60 años, sumando más de 14.000 mercados", indicó también la plataforma.
Además, la empresa informó de una alianza con Bontu, que permitirá a los arrendadores de la app de Uber tener la posibilidad de acceder a créditos de forma fácil, rápida y segura, utilizando la información que ya tienen registrada en la app.
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