.
TECNOLOGÍA

UberEats llega a Medellín, Cali y Barranquilla y se alía con más de 300 restaurantes

jueves, 2 de noviembre de 2017
Foto: Cortesía

Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes

Después de un año de iniciar operaciones en la capital la aplicación de UberEats, que le da la posibilidad a los usuarios de pedir, rastrear y pagar con solo un click comida a domicilio, desde esta semana llegó a otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes y como afirmó Toni Riera, gerente de UberEats Colombia, esto se ha hecho para "entregarles a nuestros usuarios una oferta diferente al momento de escoger qué comida quiere pedir a domicilio. Queremos ser un atajo al descubrimiento de nuevos sabores”.

Esta aplicación que está disponible para dispositivos Android y iOS desde que se lanzó en el país en 2016 ha tenido un incremento en restaurantes aliados de 200 a 800 por lo que Riera manifestó "Con UberEats queremos crear nuevas oportunidades para que desde pequeños emprendimientos hasta grandes restaurantes puedan llegar con una amplia red logística a nuevos clientes que están buscando una opción diferente. Nuestra promesa de valor con nuestros aliados es entregar su comida con confiabilidad, calidad y eficiencia".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deporte 25/07/2024 Así fue el desarrollo y desistimiento de la alianza entre América de Cali y Grupo Caltac

Un día después de que América anunció el desistimiento de la alianza, la Supersociedades confirmó la inexistencia de Grupo Caltac

Salud 23/07/2024 Los giros que realiza la Adres por UPC ascendieron a $6,95 billones en junio de 2024

De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023