.
EDUCACIÓN

Ubits anunció entrega de 1.000 becas a mujeres que no tengan empleo actualmente

viernes, 19 de agosto de 2022

Dentro del programa de tecnología, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, entre otros

Buscando contribuir con la reducción de la brecha laboral entre hombre y mujeres, la edtech colombiana Ubits anunció la entrega de 1.000 becas para que las mujeres sin empleo o que tengan deseo de cambiar su trabajo puedan adquirir las competencias necesarias para ubicarse de una manera más competitiva en el mercado laboral.

Las mujeres becadas podrán elegir entre tres programas avanzados diseñados para contribuir con su desarrollo profesional en competencias que son claves para el mercado laboral actual. Estas son, servicio al cliente, ventas y tecnología; cada programa tendrá una duración de 20 horas y constará de 25 cursos que incluirán temáticas adicionales.

“Siempre hemos tenido claro que la educación es la llave para eliminar las brechas que vivimos en Colombia. Estas becas tendrán el objetivo de ayudarles a las mujeres a encontrar un trabajo o a conseguir uno mejor”, anunció Martha Forero, cofundadora de Ubits.

Para conocer más, dentro del programa de tecnología, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, marketing digital, transformación digital, entre otros. En la parte de ventas y servicio al cliente se destacaron los contenidos relacionados con negociación, persuasión, empleabilidad e inteligencia emocional.

Para la selección de estos programas también se tomaron en cuenta las necesidades de las mujeres que estudian en Ubits. Los programas más vistos son, management y gestión de equipos, comunicación interpersonal, thinking & mindset e innovación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2024 Cencosud estima que el gasto promedio se incrementa en 22% en época decembrina

Cencosud resaltó que este aumento se impulsa en la creciente demanda de alimentos, tecnología y juguetes frente al año pasado

Comercio 18/12/2024 Un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en las tiendas de hard discount

Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023