MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Udara Polo Coliving
La inversión del proyecto supera los $90.000 millones en venta y ha generado más de 100 empleos directos y 900 indirectos durante la obra
Lab Desarrollo, Inacar Constructora y The Block inauguraron Udara Polo Coliving, en el barrio Polo de Bogotá. La inversión del proyecto supera los $90.000 millones en venta y ha generado más de 100 empleos directos y 900 indirectos durante la obra. Además, cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de usos mixtos y 250 unidades (234 coliving + 16 de comercio) con áreas desde 20 a 53 metros cuadrados.
Alejandro Alvarado, CEO de Lab Desarrollo, dijo que “nuestra pasión es crear espacios que inspiren y conecten a nuestra comunidad, y con ello generar prosperidad colectiva y nuevas posibilidades de calidad de vida en Bogotá. En este proceso priorizamos la sostenibilidad ambiental, económica y social. Este proyecto es mucho más que una solución de vivienda; es un nuevo estilo que nos pone a la vanguardia de las grandes ciudades donde puedes tener todo en un sólo lugar”.
Udara Polo, consta de tres unidades básicas: Udara Polo Mercado (gastronomía y food hall), y Udara Vivienda unidades completamente terminadas perfectamente distribuido, hiperfunciones, adicional contaran con más de 1.400 metros cuadrados de Amenidades sociales.
El proyecto también cuenta con la certificación Edge Green, que destaca el compromiso con el medio ambiente garantizando la optimización de recursos y la reducción de costos. Es un edificio con diseño vanguardista, espacios flexibles, con acceso a zonas comunes y espacios naturales.
“Este sin lugar a duda es un gran proyecto para el sector y la capital, no solo porque el diseño desde su concepción explota un estilo de vida nuevo que mantiene el espíritu del proyecto de 'vivienda productiva', sino porque encontramos comercio, trabajo y vivienda en un solo sitio con una escala humana única y acorde al crecimiento de la ciudad”, dijo Angelica Carbone, vicepresidenta Inacar Constructora.
Allí estuvieron presentes representantes del sector público, empresarios afiliados y aliados, congresistas, concejales, exgobernantes de Antioquia, entre otros
La empresa que atiende a más de 3,2 millones de personas en el país y ahora creó los Centros de Excelencia de Gestión Hídrica
La decisión fue tomada por unanimidad de los votos presentes en la Asamblea y con una mayoría decisoria del 99,9431%