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Por medio de desarrollos tecnológicos la empresa busca brindar soluciones a temas relacionados a los sistemas de pagos tradicionales
En los últimos años diferentes empresas han sido reconocidas por Amazon Web Services (AWS) como caso de éxito en Latinoamérica, Mercado Libre, Despegar, Sura y Rappi han marcado el camino para diferentes emprendimientos que buscan brindar nuevas soluciones en los países en los que operan
Para el 2022 la marca uFlow fue reconocida por Amazon Web Services como un nuevo caso de éxito. La compañía de tecnología dedicada a automatizar y hacer más eficientes los procesos crediticios, por haberle dado un buen uso a la nube para almacenar, administrar y procesar millones de datos, servidores, redes y software.
Mariano Sokal, Managing Director de uFlow, explica "El motor de decisiones se desarrolló pensando en que las empresas pudieran acceder a una alternativa de Software como servicio (Saas) de clase mundial, sin la carga de altos costos tanto en infraestructura como en licencias. Y en este proceso, incorporaron AWS como parte de su core de negocios".
La marca señala que las restricciones generadas por el Covid-19 fueron la razón principal que impulsó el uso de tecnologías en el sector financiero, en el que las personas necesitaron de las mismas para poder enviar remesas, pagar facturas, hacer transacciones o abrir algún producto financiero.
“En 2020, la infraestructura se mudó a AWS Lambda para hacerse 100% serverless, lo que nos otorgó escalabilidad, disponibilidad y confianza para cumplir con la alta demanda, esperando llegar a 12 millones de transacciones a fines de 2022. Además, el sistema de AWS es compatible con las regulaciones que vigilan los servicios de empresas financieras como uFlow, acompañando al hecho de que la seguridad es uno de nuestros pilares de servicio”, añadió Sokal.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
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