MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el CEO de la aerolínea, William Shaw, se están preparando para iniciar vuelos en Colombia y la región a finales de este año
El fundador y CEO de Ultra Air, William Shaw, anunció la conformación de la Junta Directiva que guiará el rumbo de la aerolínea de ultra bajo costo que se prepara empezar a operar en Colombia y la región a finales de este año.
Conscientes del papel protagónico que tiene el gobierno corporativo en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con asuntos financieros, comerciales, operativos y administrativos; los accionistas de Ultra Air eligieron los cinco miembros que conducirán a la empresa por caminos de crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad.
La Junta Directiva estará integrada por Juan Carlos Altmann, exsocio de McKinsey & Company y exCEO Latam Airlines Sudamérica y El Caribe; David Bojanini, expresidente del Grupo Sura; Juan Alberto Londoño, exviceministro de Hacienda y crédito público.
Claudia Múnera, actual vicepresidenta de recursos humanos del Grupo Familia y con extensa experiencia en varias compañías del sector aeronáutico, también hará parte de la Junta, al igual que Ilva Restrepo, exjefe de transporte aéreo de la Aerocivil, con experiencia en regulación de los ámbitos público y privado, con énfasis en el sector transporte.
Al aceptar su nombramiento como presidente de la Junta Directiva, David Bojanini, manifestó: “me entusiasma mucho ser parte del proyecto Ultra Air porque es incluyente, porque sus gestores conocen muy bien el sector y porque es un emprendimiento que contribuye al desarrollo de Colombia”.
Por su parte, William Shaw, indicó: “Nos sentimos honrados de contar con cinco líderes empresariales dotados del conocimiento, experiencia y trayectoria para orientar el rumbo estratégico de nuestra aerolínea. Reconocemos y valoramos la importancia de la junta directiva como organismo de supervisión y asesoría, que nos permitirá generar valor y transparencia con cada uno de nuestros grupos de interés”.
La empresa asegura que espera reemplazar las conexiones de cobre con fibra óptica para mejorar sus ingresos durante el próximo año
Se confirmó que Sun Valley va hasta por 10,63% de las acciones ordinarias en circulación