MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva vitrina está ubicada en Bogotá y contará con marcas como Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito dentro del portafolio
Grupo UMA inauguró una nueva vitrina en Bogotá con la que completa 440 en todo el país. La meta para este año es superar las 500 tiendas a lo largo del territorio nacional.
La tienda comparte el concepto innovador de la compañía al ofrecer varios productos y servicios en un solo lugar, con lo que contará con la venta de motocicletas, taller y venta de accesorios.
Asimismo, para impulsar la venta de sus productos en los diferentes puntos de venta, la compañía ofrecerá apoyo profesional para acceder a herramientas de financiación.
Al ser representante de las motocicletas Bajaj, esta nueva vitrina contará con marcas como Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito dentro del portafolio de exposición.
La apertura se realizó en la calle 80 #24- 14, evento al que asistieron los
ejecutivos del Grupo UMA y de Bajaj en Colombia. La meta para este año es fabricar más de 15.000 motocicletas mensuales.
Este año la compañía tiene el propósito de inaugurar la estación de servicio número 1.000 para atender el mercado nacional
La compañía vidriera creció 15,4% y tuvo una utilidad neta por US$42,2 millones, 41,9% más que en el mismo periodo de 2024
La marca anunció que iniciará medidas legales ante la apropiación indebida de su identidad y atributos gráficos