MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo modelo cuenta con potencia y tecnologías de última generación de 24.17 caballos de fuerza e inyección electrónica
Grupo UMA presentó al mercado colombiano la nueva Pulsar N250 FI ABS. La motocicleta se caracteriza por su diseño deportivo con luz frontal led con ojo de ángel y escape deportivo doble salida en aluminio y acero inoxidable. Entre sus características, cuenta con potencia y tecnologías de última generación de 24.17 caballos de fuerza e inyección electrónica. Sus características la hacen apta para su uso en la ciudad, según la marca. La moto ofrece mayor autonomía, con un tanque de gasolina de 14 litros.
“La llegada de la nueva Pulsar N250 FI ABS hace parte de nuestro objetivo de continuar ofreciendo al mercado colombiano innovación y fortalecer nuestra propuesta de valor de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en el país, específicamente para aquellos que buscan una moto deportiva”, expresó Rafael Gaviria, gerente general de la compañía.
Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA indicó que este nuevo modelo "es una gran novedad para el sector y para los aficionados de los vehículos de dos ruedas que estén en la búsqueda de una moto deportiva con diseño agresivo, poderosa, ágil, atractiva, segura y asequible; y que además cuenta con todos los beneficios y soporte con el respaldo del Grupo UMA, el cual incluye una cobertura técnica del 100% del territorio nacional y profesionales altamente capacitados en mantenimiento y servicio al cliente”.
Las dos empresas anunciaron el lunes un acuerdo tentativo para crear una sociedad holding conjunta que tendrá como objetivo cotizar acciones en agosto de 2026
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes