MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Camilo Pardo, CFO Colombia del Grupo Phoenix señala que la estrategia de las empresas no puede estar separadas de la tecnología. Ya no son dos momentos sino que están en la misma línea y de la mano. “Para ser competitivo debemos tener inmersos la transformación digital en la estrategia de la compañía”.
Por su parte, Hair Muñoz, director de movilidad y canales de Davivienda indica que “la transformación digital viene acompañado de la tecnología. Por eso es que se debe construir diariamente la estrategia de la mano de la tecnología disponible. Entonces termina siendo la estrategia y la tecnología en un complemento para mejorar los resultados de la entidad bancaria”.
En tanto, Oscar Galeano, gerente de soluciones del Grupo Orbis considera que no pueden ser separados la estrategia y la tecnología porque “todo puede ser digital y encaminado a mejorar los productos y servicios que ofrece”.
((Lea: Los dispositivos móviles conectados a 2020 superarán los 50.000 millones: PWC))
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico