MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bogotá Beer Company nació como un proyecto académico de su propietario en la universidad y hoy en día era la principal compañía de cereza artesanal en el país. Dentro de sus planes para este año está la producción de 25.000 hectolitros.
En cuanto a la expansión internacional, Silberwasser aseguró que comenzarían en 2016 en los países en donde ya son reconocidos como Chile, en donde han ganado torneos de cerveza.
Recientemente, cuando se le preguntó sobre un socio brasileño, el empresario caleño respondió: “Estamos trabajando con varias opciones y propuestas para seguir renovando y ofrecer mejores cervezas al mercado. El negocio cervecero colombiano es fuerte y es mejor estar bien aliado, pero básicamente queremos seguir elaborando cervezas diferentes, venderlas en nuestros propios puntos y cada vez llegarle a más colombianos”, dijo.
AB Inveb, en 2003, se fusuionó con la empresa Ambev, que es la que estaba trabajando con Silverwasser en el manejo de servicio y atención al cliente. Dentro de sus marcas más conocidas en el mercado están Brahma, Budweiser, Corona, Stella Artois, Pepsi, Seven Up, entre otras.
Según lo confirmó Silverwasser, la alianza estratégica se llamaría AmBev-BBC. A la fecha, la empresa cuenta con 24 pubs de BBC y tiene presencia en Bogotá, Medellín y la Costa Caribe.
Un día después de que América anunció el desistimiento de la alianza, la Supersociedades confirmó la inexistencia de Grupo Caltac
De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023