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En el espacio estarán 40 empresas turcas y 80 compradores. Además, se plantea llevar a cabo más de 100 reuniones de negocios y generar más de 130 empleos directos e indirectos
La Embajada de Turquía en Colombia, junto a los Ministerios de Comercio y la Asociación Turca de Fab está organizando una misión comercial sectorial de utensilios de cocina y artículos para el hogar para el 11 y 12 de octubre.
De acuerdo con los organizadores, más de 100 reuniones de negocios se darán para conectar 40 fabricantes turcos con 80 compradores, importadores, distribuidores, mayoristas y cadenas minoristas de 16 países de Latinoamérica, incluyendo a Colombia. Estas reuniones generarían más de 130 empleos directos e indirectos en Bogotá.
Estas misiones comerciales son una forma de potenciar los lazos comerciales entre los dos países. Además, permite profundizar en el progreso de una sociedad estratégica en sectores como cosméticos y limpieza personal, automotriz, materiales de construcción, dispositivos médicos, griferías y acero.
“Las condiciones económicas favorables de Colombia, su ubicación estratégica en la región y un ambiente propicio para los negocios, permiten que América Latina sea observado como fuente de nuevos negocios y desarrollo económico, generando así interés en el ramo empresarial turco, específicamente en temas de comercio y exportaciones”, explicó Pehlivan Sun, embajadora de Turquía en Colombia.
Turquía ocupa el séptimo lugar a nivel global en la fabricación y comercialización de la industria de vajilla y enseres de cocina, “este sector de nuestra economía es muy fuerte y competitivo. Necesitamos que Colombia, Latinoamérica y el mundo conozcan las bondades de comercializar con empresarios turcos”, dijo por su parte Talha Ozger, presidente de Evsid.
La entrada para los visitantes será gratuita con la preinscripción en este link.
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción