MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se da en medio de una iniciativa en alianza con la Fundación Colombia Comparte. Madre Tierra, será uno de las empresas beneficiadas
El centro comercial Unicentro Bogotá, gerenciado por Camilo Ángel, eligió seis emprendimientos colombianos que pasarán a integrar el portafolio de marcas del complejo.
Esto se da en medio del programa ‘El poder de dar una mano’, del centro comercial, en alianza con la Fundación Colombia Comparte, una iniciativa que apoya el crecimiento de nuevos emprendedores del país.
Los seis emprendimientos que integrarán la nueva oferta comercial de Unicentro Bogotá, son JS Desing: una marca que cuenta historias y conecta con su público a través de la ropa, y brinda a sus clientes comodidad con una tendencia estilo street wear y moda sostenible. Esta empresa espera aumentar 30% su personal laboral y 20% sus ventas con su debut en Unicentro Bogotá.
La segunda es Madre tierra: Una marca sostenible de moda que reutiliza botellas plásticas recicladas, algodón recuperado, entre otros materiales sostenibles para realización de sus prendas. Sus expectativas de apertura de mercado incluyen generar 22% más de empleo y aumentar 30% sus ventas.
Calo Jabones es la tercera empresa que entrará en Unicentro. Una solución que le apuesta a la economía circular y combate la problemática ambiental con jabones multiusos y biodegradables fabricados a partir de aceite de cocina usado. El cuarto es Happy Crumbles, emprendimiento que promueve la alimentación consciente a partir de snacks 100% naturales. Waves Company, y Kolado Caffé, son los otros emprendimientos que completan el listado. Estos recibirán incentivos avaluados en más de $600 millones.
Edpr expresó su disposición para colaborar en la transferencia de los proyectos a un tercero, siempre que se den las condiciones y que el Gobierno juegue un rol clave
En su discurso, cuestionó con dureza la participación de China, y las maneras para ganarla, en el mercado global del acero
Camila Escobar, presidente de Procafecol, se refirió a la posible ampliación de locales comerciales en Colombia, para pasar de los 373 a los 600 que demanda el país