MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios podrán escoger entre recoger las compras en el centro comercial o recibirlas por medio de un domicilio
A partir del 21 de agosto los visitantes de Unicentro podrán hacer sus compras sin salir de casa, pues el centro comercial realizó una alianza con GoPass para lanzar un Market Place, que les permitirá comprar en línea, de forma rápida y seguro en los comercios del centro comercial.
Quienes lo usentendrán acceso al primer y único Pick Up Place en la ciudad, así como a la opción de domicilios para recibir en casa las compras que realicen.
Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá, afirmó “con el Market Place queremos dar un valor agregado a la reactivación económica de toda la ciudad, sin dejar de lado la seguridad y protocolos necesarios en esta nueva normalidad".
Asimismo, aseguró que "buscamos dar nuevas opciones que nos permitan acompañar a nuestros clientes en cualquier momento y apoyar a nuestros copropietarios en estos momentos tan apremiantes”.
Adicionalmente, las primeras 50 personas que realicen compras a través del Market Place, ganarán una clase de cocina virtual para ellos y su familia.
Tigo perdió 176.000 líneas y WOM 110.000, del total de usuarios, la mayoría (37,5%) eligieron a Movistar para cambiarse
Más de 40% de sus ventas viene de los sellos propios. En las cadenas clásicas, el peso de sus productos en los ingresos promedia 20%. La batalla por el cliente minorista se calienta
Con 27% de la población masculina con alopecia, el país es el quinto en la región con más casos de pérdida de cabello. Esto ha aumentado la demanda de tratamiento