.
COMERCIO

Unicentro lanzó un market place para que sus clientes puedan comprar en los comercios desde sus casas

jueves, 20 de agosto de 2020
Foto: Unicentro

Los usuarios podrán escoger entre recoger las compras en el centro comercial o recibirlas por medio de un domicilio

Laura Neira Marciales

A partir del 21 de agosto los visitantes de Unicentro podrán hacer sus compras sin salir de casa, pues el centro comercial realizó una alianza con GoPass para lanzar un Market Place, que les permitirá comprar en línea, de forma rápida y seguro en los comercios del centro comercial.

Quienes lo usentendrán acceso al primer y único Pick Up Place en la ciudad, así como a la opción de domicilios para recibir en casa las compras que realicen.

Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá, afirmó “con el Market Place queremos dar un valor agregado a la reactivación económica de toda la ciudad, sin dejar de lado la seguridad y protocolos necesarios en esta nueva normalidad".

Asimismo, aseguró que "buscamos dar nuevas opciones que nos permitan acompañar a nuestros clientes en cualquier momento y apoyar a nuestros copropietarios en estos momentos tan apremiantes”.

Adicionalmente, las primeras 50 personas que realicen compras a través del Market Place, ganarán una clase de cocina virtual para ellos y su familia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/11/2024 Los accesos a internet móvil con tecnología 5G superaron dos millones en Colombia

Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Salud 19/11/2024 Pagos por giro directo de EPS Sanitas la red pública aumentaron 147% a septiembre

Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC