MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La serie espera alcanzar un impacto de 25 millones de espectadores por cada episodio, afirmó Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters
La serie de negocios, Unicorn Hunters, lanzada por TransparentBusiness y producida por Craig Plestis anunció hoy que se han sumado más de 12 millones de visualizaciones desde que estrenó el pasado 10 de mayo.
Los primeros cinco episodios presentaron a las compañías FarUV Technologies, FORTË, Starton Therapeutics, Intrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited. Se trata de empresas que ya han logrado reunir al menos US$1 millón y que buscan alcanzar la codiciada valoración de "unicornio" de US$1.000 millones.
Hasta la fecha, han recibido más de US$45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo.
“Millones de personas han visto nuestro programa y las compañías participantes han recaudado millones de dólares en capital para escalar sus negocios”, dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters. “Ahora estamos enfocados en aumentar las visualizaciones del show a través de la distribución televisiva, con el objetivo de aumentar nuestra audiencia a 25 millones de personas por episodio”, añadió.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Primavera Life surge como un motor de transformación, con la capacidad de renovar y revitalizar los barrios El Nogal y La Castellana
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023