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Actualmente, son más de 3.000 estudiantes, en 3 facultades: Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación, Periodismo y Artes e Ingeniería y Tecnologías de la Información
La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano, Uninpahu, ya llegó a sus primeros 50 años y resaltó que fue fundada en 1974 con el propósito de formar profesionales conscientes del compromiso con el crecimiento del desarrollo productivo del país. Hasta el momento, la institución tiene más de 28.000 graduados a lo largo de su historia.
"Uninpahu se ha destacado por la fuerza dinámica de su transformación académica que le ha permitido evolucionar hasta ser hoy una Institución Universitaria, cumpliendo con los criterios y requerimientos de calidad exigidos para desarrollar programas de titulación en distintas modalidades de formación y en diferentes disciplinas del conocimiento. Igualmente ha sido notoria la creciente inversión en equipamiento, transformación tecnológica y en el adecuado mantenimiento del estilo arquitectónico tradicional de Teusaquillo, en el corazón de Bogotá", destacó la institución.
Actualmente, son más de 3.000 estudiantes, en 3 facultades: Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación, Periodismo y Artes e Ingeniería y Tecnologías de la Información, entre programas de formación para el trabajo, pregrados, posgrados y educación continua.
Además, cuenta con dos acreditaciones de alta calidad en los programas de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera y Tecnología en Administración del Talento Humano.
La institución ha recibido diferentes condecoraciones y reconocimientos otorgados por el Congreso de la República de Colombia, la Cámara de Representantes, el Consejo de Santa Fe de Bogotá, los Ministerios de Defensa Nacional, de Relaciones Exteriores y de Educación Nacional, entre otros.
“Durante cinco décadas, en Uninpahu hemos impactado los proyectos de vida de miles de estudiantes, cientos de docentes y personal administrativo que llegan a nuestras puertas buscando un futuro mejor. Y es allí donde cobra sentido nuestra función social de poner el alma y corazón en las aulas para que la recompensa sea el progreso y una Colombia mejor; por 50 años hemos sido protagonistas en el cierre de brechas con educación accesible, que ahora con los retos que nos trae la sociedad 5.0 nuestro modelo educativo evoluciona para adaptarse a formar personas que encuentren soluciones con las tecnologías, siendo individuos creativos, emprendedores, críticos, competentes en las TIC, autónomos, con altos dotes sociales, capaces de trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar y momento. Mencionó, Nathalia Hernandez Mahecha, Vicerrectora Académica”.
Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%
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