MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía apunta a un aumento de la capacidad de hasta 6%
United Continental Holdings Inc recuperó su posición como la aerolínea número dos del mundo, luego de que iniciara una estrategia por recuperar participación de mercado en sus tres centros en Chicago, Houston y Denver, desde el año anterior. Además de este resultado, United apunta a un aumento de la capacidad de hasta 6%, ya que busca aumentar las conexiones de vuelo, y las ganancias, en sus aeropuertos más ocupados.
Al respecto, Megan McCarthy, portavoz de United, dijo por medio de un correo electrónico a Bloomberg que "Nuestro objetivo no es ser el más grande. "Queremos ser los mejores y, a medida que implementamos nuestra estrategia, buscamos aprovechar este impulso en 2019".
Además de este resultado alcanzado por United, vale la pena resaltar que también lideró a las principales aerolíneas estadounidenses con ganancias en acciones el año pasado, con un aumento de 24%, mientras que las otras ocho compañías en un índice de aerolínea de Standard & Poor's disminuyeron su valor.
Aún se está a la espera de que American Airlines Group Inc. , que aún tiene que liberar su tráfico para todo 2018, vuelva a ser la aerolínea número uno del mundo.
La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar
El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente
El pasado 11 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió emitir la suspensión del Sistema de Información Hotelera, SIH