MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ignacio López, director de estrategia de Universal Diagnostics, dijo que la compañía ya ha tenido acercamientos con el Invima
Con el objetivo de encontrar nuevos aliados estratégicos e inversionistas, Universal Diagnostics presentará hoy su compañía, de la mano con la Embajada de España, para dar a conocer el trabajo que vienen adelantando en desarrollar un test de sangre para identificar y prevenir el cáncer.
Tras 12.000 estudios clínicos y cooperación con más de 80 hospitales, la compañía de capital español, nacida hace seis años, ya logró hacer una primera ronda de financiación por $25 millones de euros (US$27,08 millones), y haremos se prepara para otra ronda por el mismo monto.
“Nuestra misión es llevar a cabo un test que sea capaz de identificar el cáncer en sangre. Lo que queremos es atacar la parte de diagnóstico”, dijo Ignacio López, director de estrategia de Universal Diagnostics, quien destacó que ya han tenido acercamientos con las autoridades colombianas, y que esperan tener en un lapso entre 12 y 18 meses este test en el mercado.
“Lo que nos ha confirmado el Invima es que se está posicionando en la vanguardia acortando los tiempos de entrada de los productos extranjeros, esto nos deja muy tranquilos, porque el Invima nos reconocerá la entrada en el momento que tengamos un certificado de venta en Europa o en España, nos han dicho que para ellos se convalida”, dijo López.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas