.
EDUCACIÓN

Universidad EAN y MDALatam firmaron una alianza para fortalecer el área de marketing digital

viernes, 4 de septiembre de 2020

David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam

Foto: MDALatam
La República Más

Los estudiantes podrán recibir con certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros sistemas

Laura Neira Marciales

MDALatam anunció una alianza con la Universidad EAN para fortalecer el área de marketing digital, con el fin de incentivar la creación de emprendimientos y así mejorar el desarrollo económico y social.

David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam, afirmó que su “objetivo es fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia, investigación y consultoría asociados al marketing y el emprendimiento, para facilitar procesos de homologación en programas de Mercado de la EAN”.

Asimismo, los estudiantes podrán recibir certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros, para que desarrollen mayores habilidades y tengan mayores opciones de conseguir trabajo.

Por su parte, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN, afirmó que “el e-commerce está creciendo muy rápidamente en América Latina casi un 400% en medio de la pandemia y en Colombia ha sido de un 10%, por eso hoy le apostamos a capacitar estudiantes en Marketing Digital”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/12/2024 EPM le entregaría al Gobierno la operación de Afinia en Cesar y parte del Magdalena

En carta remitida a Presidencia, el gerente de EPM señaló la dificultad de liquidez derivada de la opción tarifaria y la mora en pago por concepto de subsidios

Transporte 17/12/2024 InDrive llegó a 20 millones de descargas en 2024 y creció 18% en número de usuarios

El portafolio de la compañía creció desde su llegada y abarca desde el alquiler de vehículo con conductor hasta envío de paquetes

Energía 17/12/2024 ISA defiende el procedimiento para elegir a Jorge Andrés Carrillo como presidente

Decisión de selección del presidente se decidió por mayoría de cinco votos, cuatro miembros de Junta expresaron postura distinta