MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución de educación superior espera que participen empresas públicas y privadas haciendo aportes desde $20.000
Con el fin de ayudar a sus estudiantes, la Universidad ECCI ha venido anunciando diversos alivios como un descuento de 15% en todos los programas.
Ahora, lanzó la campaña Conectados, con la que busca hacer una donatón en la que participen empresas públicas y privadas, personas y ONGs con aportes desde $20.000, que serán destinados para las matrículas de los estudiantes con más necesidades.
Cabe resaltar que un estudio realizado por la universidad demostró que 17% de sus estudiantes no tienen acceso a internet, 46% devengan entre uno y dos salarios mínimos, y tienen una deserción cercana a 16.51% en los últimos cinco años, que se prevé aumentará con la coyuntura.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades