MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Darío Straschnoy, fundador de Untold Possibilities, destacó el nivel de desarrollo del mercado publicitario en el país.
Tras la llegada de la consultoría de comunicación estratégica Ágora hace dos años y la agencia de publicidad The Juju hace unos días, el ecosistema de comunicaciones Untold planea seguir expandiendo su presencia en Colombia. El fundador de la firma, Darío Straschnoy, comentó que la operación puede ampliarse con la llegada de la desarrolladora de ideas de estrategia y planeamiento Fogdog, que se espera inicie en los próximos 30 días.
En ese orden de ideas, Fogdog sería la tercera de cuatro empresas de Untold que opera en Colombia.
“El mercado publicitario colombiano tiene un muy alto nivel de desarrollo y es muy rico en propuestas, entonces tenemos que estar en Colombia”, aseguró Straschnoy.
Por su parte, The Juju cuenta actualmente con cuatro clientes entre los que destaca el Metro de Bogotá, con quien firmaron un contrato por los próximos tres años y que iniciaría la construcción del proyecto en septiembre, según comentó Juan Pablo Rocha, director de la agencia en Colombia. De momento, esperan cerrar el año con 10 clientes.
El ejecutivo agregó que con Ágora estaban generando más de 25 empleos en los últimos dos años, y ahora con The Juju esperan generar al menos 50.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas