.
COMUNICACIONES

Untold aumentará su presencia en Colombia con tres compañías el próximo mes

lunes, 11 de marzo de 2019

Darío Straschnoy, fundador de Untold Possibilities, destacó el nivel de desarrollo del mercado publicitario en el país.

Sebastián Montes

Tras la llegada de la consultoría de comunicación estratégica Ágora hace dos años y la agencia de publicidad The Juju hace unos días, el ecosistema de comunicaciones Untold planea seguir expandiendo su presencia en Colombia. El fundador de la firma, Darío Straschnoy, comentó que la operación puede ampliarse con la llegada de la desarrolladora de ideas de estrategia y planeamiento Fogdog, que se espera inicie en los próximos 30 días.

En ese orden de ideas, Fogdog sería la tercera de cuatro empresas de Untold que opera en Colombia.

“El mercado publicitario colombiano tiene un muy alto nivel de desarrollo y es muy rico en propuestas, entonces tenemos que estar en Colombia”, aseguró Straschnoy.

Por su parte, The Juju cuenta actualmente con cuatro clientes entre los que destaca el Metro de Bogotá, con quien firmaron un contrato por los próximos tres años y que iniciaría la construcción del proyecto en septiembre, según comentó Juan Pablo Rocha, director de la agencia en Colombia. De momento, esperan cerrar el año con 10 clientes.

El ejecutivo agregó que con Ágora estaban generando más de 25 empleos en los últimos dos años, y ahora con The Juju esperan generar al menos 50.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas