MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con Claro Club los asistentes recibirán un descuento del 20% en los pasaportes comprados en la taquilla del parque y del 5% en la página web
Claro anunció que a través de una alianza con Salitre Mágico patrocinará la nueva atracción del parque Drakko, la montaña rusa de propulsión magnética más alta y rápida de Latinoamérica que tras su reciente llegada en agosto de este año completó 260.000 visitantes.
Gracias al acuerdo entre las empresas los clientes de Claro podrán acceder a beneficios exclusivos como lo mencionó Carlo Zenteno, presidente de Claro Colombia: “En Claro priorizamos la experiencia del cliente, ofreciendo la mejor conectividad con nuestra red 4G y fibra óptica y también experiencias de entretenimiento. Esta asociación estratégica con el Parque Salitre Mágico con Drakko by Claro refuerza nuestra presencia en Bogotá, ofreciendo entretenimiento de calidad en uno de los lugares más icónicos de la ciudad”.
Por su parte, Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico, anunció que los visitantes de la atracción "verán reflejada una mejor experiencia y conectividad en su visita, proyectamos que cerca de 1.000.000 de personas visiten Drakko by Claro en los próximos12 meses”, afirmó.
Como se anunció todos los clientes Claro de servicios móviles, hogar, empresas y negocios tendrán, a través de Claro Club, un 5% de descuento en todos los pasaportes comprados en la página web del parque y 20% en los adquiridos en la taquilla.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros