.
Usuarios de Claro reportan fallos en la conexión a internet
COMUNICACIONES

Usuarios de Claro reportan fallos en conexión a internet e intermitencia en el servicio

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Usuarios de Claro reportan fallos en la conexión a internet

Foto: Claro Colombia

Las quejas reflejan que ni el reinicio del módem o de los dispositivos con acceso a internet no han permitido superar el problema

Los usuarios de Claro han reportado fallas e intermitencias en la prestación del servicio desde el inicio de la mañana del miércoles. De acuerdo con el portal Down Detector by Ookla, 51% de las quejas provienen de fallas en el servicio de internet fijo, 31% reportan que no tienen señal móvil y 18% no tienen servicios de datos.

Las quejas por el servicio reflejan que soluciones como el reinicio del módem o de los dispositivos con acceso a internet no han permitido superar este problema. Desde X, la cuenta de soporte de Claro anunció que están revisando los fallos en la prestación del servicio.

La semana pasado, Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia, anunció una inversión de US$200 millones para desarrollar la fibra óptica en el país, proyecto que mejorará la experiencia de más de 1,5 millones de hogares.

Claro lleva su señal a 1.102 municipios del país con una red de más de 10.000 torres y cuenta con más de 37 millones de usuarios de servicios de voz y datos móviles, esto de acuerdo con información oficial de la compañía.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 10/09/2024 "Con la Arizona State University lanzamos 17 programas de pregrado y de posgrado"

Mauricio Mazo Cuervo destacó el modelo híbrido de la institución y su alianza con Arizona State University, universidad de EE.UU.

Salud 09/09/2024 Cruz Verde lanzó red de droguerías 24 horas en más de 50 sucursales en 13 ciudades

Las sucursales se encuentran en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Armenia, Tunja y Sabaneta

Comercio 10/09/2024 La iniciativa Hit Social que ha apoyado a 1.576 familias cultivadoras de mora y mango

Las familias contribuyen a la cadena de suministro de Postobón de manera que han aportado 14,2% de la fruta adquirida por la compañía