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Las quejas reflejan que ni el reinicio del módem o de los dispositivos con acceso a internet no han permitido superar el problema
Los usuarios de Claro han reportado fallas e intermitencias en la prestación del servicio desde el inicio de la mañana del miércoles. De acuerdo con el portal Down Detector by Ookla, 51% de las quejas provienen de fallas en el servicio de internet fijo, 31% reportan que no tienen señal móvil y 18% no tienen servicios de datos.
Las quejas por el servicio reflejan que soluciones como el reinicio del módem o de los dispositivos con acceso a internet no han permitido superar este problema. Desde X, la cuenta de soporte de Claro anunció que están revisando los fallos en la prestación del servicio.
La semana pasado, Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia, anunció una inversión de US$200 millones para desarrollar la fibra óptica en el país, proyecto que mejorará la experiencia de más de 1,5 millones de hogares.
Claro lleva su señal a 1.102 municipios del país con una red de más de 10.000 torres y cuenta con más de 37 millones de usuarios de servicios de voz y datos móviles, esto de acuerdo con información oficial de la compañía.
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En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades