.
Instalaciones de ETB
COMUNICACIONES

Usuarios de ETB reportan en redes fallas e intermitencia en el servicio en toda Bogotá

lunes, 9 de septiembre de 2024

Instalaciones de ETB

Foto: ETB

En algunas zonas como Cedritos, Teusaquillo y Suba se han reportado problemas con el internet, el cual ha reducido su velocidad

Varios usuarios de ETB han reportado a lo largo de hoy intermitencias y fallas en el servicio. A través de X, las personas aseguran que localidades como Teusaquillo y Suba han tenido problemas con la conexión y baja velocidad del internet, razón por la que se trata de una falla generalizada del servicio.

En la red social, los usuarios afirman que toda la ciudad ha tenido problemas. Según Down Detector, desde ayer se han disparado y reportado las intermitencias en la conexión. ETB ha sido etiquetada en varias publicaciones.

La empresa había anunciado que iba a adelantar mantenimiento de sus redes desde el pasado 5 de septiembre hasta el 10. "Con el fin de continuar mejorando nuestros servicios, nos permitimos informar que se realizarán mantenimientos sobre nuestra red, razón por la cual se podrán experimentar intermitencias en los servicios", dice el documento.

La semana pasada, en entrevista con LR, Alex Blanco, presidente de ETB, aseguró que 90% de los clientes están conectados a través de fibra óptica, lo que se traduce en 2,2 millones de hogares, es decir, más de 80% de la ciudad.

"ETB en la parte residencial está en Bogotá y en la corporativa, que es la mitad del otro negocio, está en todo el país; esta última incluye clientes de empresas y del Gobierno", dijo.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/09/2024 Postobón utilizó corredor férreo para transporte de mercancía después de cinco años

Ocho plataformas con productos Postobón salieron el cinco de septiembre desde el taller férreo PK5 rumbo a Belencito, Boyacá

Energía 06/09/2024 Grupo Dunas, del GEB, impulsará startups en soluciones para la transición energética

La división dijo que esto se hará por medio del Fondo Adara Energy y que puedan desarrollar soluciones tecnológicas del sector

Comunicaciones 10/09/2024 La CRC registró 3,7 millones de quejas relacionadas con servicios de comunicaciones

Del total de quejas, 79% fueron resueltas en primera instancia a favor del usuario. Mientras que 21% pasó a segunda instancia a la SIV