.
COMERCIO

Usuarios que acumularon puntos en sus compras aumentaron 53% en Puntomanía

lunes, 4 de octubre de 2021
Foto: Puntos Colombia

La compañía registró que en esta versión participaron más de 3 millones de usuarios que realizaron compras a las 55 marcas alidas

Puntos Colombia realizó, por cuarto año consecutivo, su evento Puntomanía, en el que participaron 55 marcas de todo el país para ofrecer productos, servicios y beneficios con la redención y acumulación de puntos.

La compañía destacó que para esta versión el número de personas que acumularon puntos en sus compras aumentó 53%, mientras que la cifra de quienes redimieron puntos lo hizo 39%.

“Este comportamiento dado en nuestra cuarta versión de Puntomanía, demuestra que la reactivación del consumo es una realidad, donde los colombianos valoran a las empresas que son capaces de poder acompañarlos en su gasto diario", dijo Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.

Además, durante el evento, que se realizó entre agosto y septiembre de este año, la compañía registró 3 millones de usuarios que realizaron compras a las marcas aliadas. El número de clientes aumentó más de 30%.

"No solo los acompañamos sino que les representamos un ahorro real en su cotidianidad al acumular y redimir Puntos Colombia en un ecosistema de 125 marcas. Asimismo, este evento es un gran apoyo para los aliados que hacen parte del programa, ya que pueden llegarles cada vez a más personas, con una oferta de valor diferenciada", concluyó González.

Durante Puntomanía, los consumidores redimieron sus puntos en categorías como mercado; movilidad; viajes y hogar. Y en el caso de la acumulación esta se enfocó en banca; mercado; movilidad; tecnología y entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos