MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía registró que en esta versión participaron más de 3 millones de usuarios que realizaron compras a las 55 marcas alidas
Puntos Colombia realizó, por cuarto año consecutivo, su evento Puntomanía, en el que participaron 55 marcas de todo el país para ofrecer productos, servicios y beneficios con la redención y acumulación de puntos.
La compañía destacó que para esta versión el número de personas que acumularon puntos en sus compras aumentó 53%, mientras que la cifra de quienes redimieron puntos lo hizo 39%.
“Este comportamiento dado en nuestra cuarta versión de Puntomanía, demuestra que la reactivación del consumo es una realidad, donde los colombianos valoran a las empresas que son capaces de poder acompañarlos en su gasto diario", dijo Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.
Además, durante el evento, que se realizó entre agosto y septiembre de este año, la compañía registró 3 millones de usuarios que realizaron compras a las marcas aliadas. El número de clientes aumentó más de 30%.
"No solo los acompañamos sino que les representamos un ahorro real en su cotidianidad al acumular y redimir Puntos Colombia en un ecosistema de 125 marcas. Asimismo, este evento es un gran apoyo para los aliados que hacen parte del programa, ya que pueden llegarles cada vez a más personas, con una oferta de valor diferenciada", concluyó González.
Durante Puntomanía, los consumidores redimieron sus puntos en categorías como mercado; movilidad; viajes y hogar. Y en el caso de la acumulación esta se enfocó en banca; mercado; movilidad; tecnología y entretenimiento.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
De acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en Colombia se registran 1.167 sitios en 22 ciudades con la tecnología de 5g