.
TELECOMUNICACIONES

Utilidad neta de ETB en los primeros nueve meses se recupera y llega a $91.700 millones

martes, 16 de noviembre de 2021

En el año, los ingresos totales que ha obtenido la compañía ascienden a $1,02 billones, una reducción frente a $1,045 billones de 2020

ETB presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año. En esto la compañía presentó una notable mejoría en su utilidad neta que en el acumulado de los primeros nueve meses logró $91.704 millones.

Este resultado es una notable mejoría frente a la pérdida que registraba en el mismo lapso de 2020 cuando alcanzó $67.303 millones. Gracias a estos resultados se deriva una ganancia por acción de $29,59.

En el trimestre, la utilidad fue de $102.800 millones. De esta forma, la compañía recupera las pérdidas que había presentado en el primer semestre del año que fueron de $11.072 millones.

Con respecto a los ingresos, la compañía tuvo una ligera reducción en los tres meses de 2021 comparados contra 2020. Estos fueron de $338.333 millones contra unas ventas de $350.003 millones del año pasado.

En el año, los ingresos totales que ha obtenido la compañía ascienden a $1,02 billones.

El Ebitda de la empresa fue de $118.508 millones para el trimestre, una mejoría contra los $103.069 del mismo lapso de 2020. En lo corrido del año, esto representa $334.744 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Construcción 20/11/2024 Conconcreto saldará deuda con Santander mediante cesión de participación en Pactia

Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas