.
TELECOMUNICACIONES

Utilidad neta de ETB en los primeros nueve meses se recupera y llega a $91.700 millones

martes, 16 de noviembre de 2021

En el año, los ingresos totales que ha obtenido la compañía ascienden a $1,02 billones, una reducción frente a $1,045 billones de 2020

ETB presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año. En esto la compañía presentó una notable mejoría en su utilidad neta que en el acumulado de los primeros nueve meses logró $91.704 millones.

Este resultado es una notable mejoría frente a la pérdida que registraba en el mismo lapso de 2020 cuando alcanzó $67.303 millones. Gracias a estos resultados se deriva una ganancia por acción de $29,59.

En el trimestre, la utilidad fue de $102.800 millones. De esta forma, la compañía recupera las pérdidas que había presentado en el primer semestre del año que fueron de $11.072 millones.

Con respecto a los ingresos, la compañía tuvo una ligera reducción en los tres meses de 2021 comparados contra 2020. Estos fueron de $338.333 millones contra unas ventas de $350.003 millones del año pasado.

En el año, los ingresos totales que ha obtenido la compañía ascienden a $1,02 billones.

El Ebitda de la empresa fue de $118.508 millones para el trimestre, una mejoría contra los $103.069 del mismo lapso de 2020. En lo corrido del año, esto representa $334.744 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/11/2024 Los hard discount superarán 4.200 tiendas si se da integración de Ara y Colsubsidio

La movida le suma 104 puntos a Ara para consolidarse como la segunda fuerza, D1 lidera con 2.500 tiendas en 530 municipios

Hacienda 21/11/2024 "Para crecer 2,5% el próximo año necesitamos un rebote en inversión de dos dígitos"

Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia

Industria 23/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes del mercado retail de café en Colombia

El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado