MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los latinoamericanos se inclinaron por los alimentos saludables durante 2018
Uber Eats asegura que el veganismo será la tendencia gastronómica que reinará durante 2019. La firma llegó a esta conclusión luego de llevar a cabo un estudio en el que se encontró que las cinco principales preferencias de alimentos son veganas, incluidas las flores comestibles, el seitán y el heme.
"Con base en los alimentos y tipos de gastronomía con mayor número de búsquedas a nivel global realizadas por los usuarios de la aplicación en los últimos seis meses, las flores comestibles y los sustitutos de la carne como son el Seitán y Heme aparecerán en muchos más menús de restaurantes este año", aseguró Uber Eats.
Lista completa de las preferencias para 2019:
-Flores comestibles (flores de borraja, lavanda e hibisco)
-Alimentos y bebidas a base de hemp o cáñamo (semillas, leche y té)
-Seitán (preparado alimenticio a base de gluten de trigo, rico en proteínas)
-Manaeesh (pan del Mediterráneo)
-Heme (un ingrediente que permite que los alimentos tengan sabor, aspecto y aroma de la carne, también presente en vegetales como las semillas de soja, guisantes, lentejas y cacahuate)
A su vez, la compañía analizó la data de más de 20 millones de búsquedas en los últimos seis meses (de mayo a noviembre de 2018) en América Latina para revelar qué y cómo comieron los latinos durante el año pasado.
Tras el análisis, Uber Eats concluyó que los productos que más consumen los latinos son los alimentos saludables. "El aumento y la evolución de las dietas centradas en el wellness continúan dominando los paladares. Los consumidores buscan conveniencia, opciones más sanas y con más sabor como ensaladas, jugos y ‘súper alimentos’ o superfoods como matcha, acai y chía", dijo la compañía.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia
La entidad implementará en enero del próximo año y en las próximas mesas de trabajo con los hospitales públicos, no solo en Antioquia