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El espacio cuenta con un diseño y formato que apuesta a que los visitantes tengan la experiencia de personal shopper
La compañía colombiana Vélez, que cuenta con 35 años de trayectoria en el país, sigue su plan de apertura de nuevas tiendas. En esta ocasión llega al Centro Comercial El Tesoro de Medellín y presentó su nueva colección.
La tienda cuenta con un área de 245 metros cuadrados, así como un diseño y formato que apuesta a que los visitantes tengan la experiencia de personal shopper. Además, ofrece un taller artesanal para la personalización, restauración y pigmentación de los productos.
“Como compañía queremos seguir creciendo y apostándole a llegar a más y cada vez más consumidores, seguiremos innovando con la apertura de espacios en donde las personas encuentren experiencias diferentes y prendas con las que se sientan cómodos e identificados”, afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.
La empresa dentro de sus nuevas estrategias se encuentra el desarrollo de prendas más sostenibles y amigables con el medio ambiente. Con esta filosofía de moda responsable, ha optado por productos de innovación que desde la producción, las materias primas y hasta el lanzamiento cumplan con parámetros de sostenibilidad.
Por esa razón, también ha optado por presentarle a los consumidores de la marca un nuevo proceso de restauración de los productos en cuero, así como prendas en materiales e-coamigables. Dentro de esto, Vélez continúa con la esencia de la producción basado en la artesanalidad, para esto cuenta con más de 1.500 artesanos que desarrollan estas colecciones.
Como parte de la apuesta de apertura de nuevas tiendas contempla la llegada a nuevos mercados internacionales, entre esos Chile, Estados Unidos y Puerto Rico donde esperan llegar el próximo año. En Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador ya tienen presencia.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas